SERVICIOS
Notice (8): Undefined index: name [APP/View/Elements/services/service_info.ctp, line 4]
Notice (8): Undefined index: description [APP/View/Elements/services/service_info.ctp, line 7]
¡En Doncella hacemos tu día más fácil!
Notice (8): Undefined index: slug [APP/View/Elements/services/service_info.ctp, line 17]
Cotiza ahora tu servicio online.
Notice (8): Undefined index: slug [APP/View/Elements/services_quote_buttons.ctp, line 9]
Notice (8): Undefined index: slug [APP/View/Elements/services_quote_buttons.ctp, line 15]
Notice (8): Undefined index: slug [APP/View/Elements/services_quote_buttons.ctp, line 21]
Notice (8): Undefined index: slug [APP/View/Elements/services_quote_buttons.ctp, line 27]
Notice (8): Undefined index: slug [APP/View/Elements/services_quote_buttons.ctp, line 34]
SOBRE NOSOTROS
¿Qué nos hace diferentes?
Cotiza online
Cotiza y programa tus servicios en línea 24/7 donde quiera que te encuentres.
Pago seguro online
Pago vía web con tarjeta de crédito (Sistema de pago seguro) o transferencia bancaria.
Servicio de calidad
Satisfacción y sonrisa 100% garantizadas.
Equipo entrenado
Personal uniformado y entrenado en el Doncella Academy.
Productos Ecológicos
Usamos productos de limpieza efectivos que protegen tu salud y el medio ambiente.
Reemplazo de personal
Relevo inmediato en caso de ausencias inesperadas, licencias médicas o emergencias.

Preguntas comunes

¿Cómo puedo solicitar un servicio?
Puedes cotizar tu servicio en línea, llamándonos al 809 683 5572 o llenando nuestro formulario de contacto. Si tienes cualquier pregunta, puedes llamarnos o escribirnos por el chat o hasta por las redes sociales.
¿Con cuánto tiempo de antelación tengo que confirmar el servicio? Debes solicitar la cotización entre 24 y 48 horas antes del servicio. Luego de recibir la cotización, debes confirmarlo el día anterior laborable, antes de las 10 am. Por ejemplo, si el servicio es un martes, confírmalo el lunes antes de las 10 am.
¿En que tiempo recibo una cotización?
Las cotizaciones de negocios suelen enviarse entre 1 a 3 días laborables.
¿Con cuánto tiempo de antelación puedo cancelar o reprogramar el servicio?
Antes de las 10 am del día anterior laborable.
CONTÁCTANOS
¿Tienes otra pregunta?
¡Ponte en contacto con nosotros llenando el formulario de contacto!

Protegido por recaptcha. Privacidad y términos.